lunes, octubre 10, 2005

Réquiem a la luna


Alas negras para las borrascas, entre sueños vencidos, trajes caídos de razones utópicas.
Mi filia por tu ser es una analogía entre las gotas que descienden por las espinas y las hojas que vagan entre el espacio conducidas por el etéreo suspirar de la noche.

Y sumerges tus penas en duras inquinas sin mirar mas allá de las murallas de tus días; y que mejor filantropía hacia quien besa tus labios y acaricia tu piel que lagrimas que desborden palabras hirientes y actos lerdos?

Imaginas ser un destello, una chispa, un exiguo suspirar, recorriendo lentamente el desvanecer de tu existir “Mientras mueren los que aman la vida, viven los que aman la muerte” y tal vez no valga pensamiento, ni sueño, ni palabra para justificar lo ineludible que es tu presencia en mi melancolía y en mi eufórico existir.
Los andrajos de tus reservados sentimientos van desvaneciendo entre la afonía de cada día, y mientras mas eludes la batalla de tus demonios mas avasallante es mi mirar entre tus pusilánimes actos.

El sentir de cada momento compartido entre ambos es tan ambiguo de explicar como la divagación del nacer y el morir, pero, acaso se puede explicar todo aquello que envuelve nuestro cuerpos cuando nos sumergimos en el placer de la compañía y de los actos que despiertan ocultando todo lo que nos rodea?

Como gritos en el silencio y fuego en el océano, lluvia en el desierto y rosas negras junto a mi cama...
Sin sentido ni razón, amo lo que eres y lo que emanas en cada momento de franqueza.
Dejando atrás el pandemonio del vivir...que cada lagrima se consuma entre el pugnar de las miradas; cuando escuches campanas, te dejes abrazar por la oscuridad y camines entre el silencio de las montañas, no habrá vaco entre dos mundos de distinta plenitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hall of Shame: KnowNow RSS eLerts
Stowe Boyd , President/COO of Corante , is a well-known media subversive, and an internationally recognized authority on real-time, collaborative and social technologies.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Anónimo dijo...

Cool (Y) sigues escribiendo con palabras rebuskadas pero bien (Y)