lunes, octubre 10, 2005

Irónico sueño


Caminamos sobre un mundo de sal, rocas y cristales; dormimos entre los cabellos de la noche y despertamos junto a la rosa del infinito.

De repente siento ansiedad en los labios, de repente mis ojos permanecen sellados, de repente corren lagrimas por mi rostro...de repente mis manos te buscan con la sinfonía de la soledad.
Etéreamente rozo tus parpados y en silencio tus cabellos hablan con los míos y tu alma parece emerger como un tesoro del abismo.

Y aun permaneces ausente, sumergido en tus sueños diurnos y te grito desde el cielo: estoy volando entre peces verdes; estoy volando como las hojas cuando mueren; estoy volando como tu llanto!

Y mientras duermes tomaré tus besos; sujetaré tus recuerdos, golpearé tu orgullo y lloraré con tu filia. Mientras duermes bajaré del oscuro cielo con flores marchitas y los pondré junto a tu almohada. Mientras duermes reiré sin razón y cuidaré de tus hijos ansiosos de salir.

Cuando despierte, cuando despierte despertarán los relojes que yacían en el piso de tu aposento y gritarán de dolor por detener el tiempo y tu reirás con migo volando al oscuro cielo.

Hoy estas tan simple como en tus sueños, hoy estas ten sereno como en los míos, hoy estas tan pálido como los fallecidos y tan tranquilo como las pirámides de las catacumbas.
Hoy te deseo como hace mil días.........Hoy estas tan lejos que solo eres el guardián de nuestras tumbas.

No hay comentarios.: