miércoles, marzo 14, 2007

Sorbo de placer



Mis ojos se pueblan de cristales que rompe el viento de tu recuerdo. Mi mirada vidriosa estalla y los pedazos de esas lágrimas de cristal van abriendo mi piel. ¿A donde te fuiste? ¿Viajas por esa inmensidad azul?. Me miras desde algún punto específico?. Maldito viento que heló tu cuerpo y me despojó de tu abrazo, que como una llama consumía mi alma y mis más profundos deseos
en lo más recóndito de su calor.

A donde es que te fuiste que no siento tus manos sobre mi pecho, corro entre la oscuridad buscando tu reflejo, cada cristal que atraviesa mi piel me recuerda tus besos, cada esperanza que hoy de desvanece. No soporto lo cristalino de mis ojos creo que alucino en la inmensidad azul en la que te busco constantemente.

Creo alcanzarte, y corro desesperado, no es más que un reflejo en el cuarto de mis espejos. El dolor me carcome el corazón, él ya es como un tronco viejo devorado por los gusanos de la soledad que ahora me invade. Sangre: Es lo último que quedo de ti en mis manos, es lo último que sentí de tu cuerpo.

Sangre que ahora beso, sangre que deseo, sangre que siento en cada poro como ráfagas de viento en el mas inalcanzable mar. Cada aurora recuerda tu nombre, cada pared de mi mente me atormenta con tu vos, me humilla con imagenes de tus ojos tan perfectos como profundos. Estas presente en cada fragmento de mi triste vida, en cada suspiro de mi opacada alma.

Este pensamiento me ilumina el alma, aunque insano, él me sonríe, como esas estrellas tranquilas que descansan al final del abismo. Mi mente se cuaja de una idea aterradora, sentirte nuevamente, nada más, es todo por lo que mi amor llora. Quiero sacarte de tu prisión eterna.

Los barrotes que sostienen la morada que me detienen están hechos del sollozo de tu amor, y es que esta lejanía que nos marca parece inmensa cuando cierro mis brazos y me lanzó al dolor, mi cuerpo desnudo está atado por tus recuerdos mas hermosos; es que acaso debo vivir con la carga de una memoria perfecta y así tratar de sentirte con solo cerrar mis ojos y buscar el olor que te acompaña?

Pero no más. Basta de esperar, voy a salir a buscarte, voy a dejar este cuerpo magullado por el pasar de los días sin tus besos, sin tus fragancias, voy a romper la eternidad que nos separa. Voy a descansar, al fin, con mi vida, con mi tan preciada, contigo, mi amada, en la eterna morada que el destino para nosotros decoró.

Y es que si no estamos juntos de que vale despertar cada mañana, y es que si no me acompañan tus besos y el aroma de tus cabellos entonces no hay razón para embriagarme de deseo. Te necesito a mi lado, aclamo tu regreso mi cuerpo te busca, mi aliento te espera. Te acogeré con mis manos, te besaré hasta el alma.

Atrás quedarán las fauces de esos horribles lobos de la tristeza. Ya no habrá desolación, al abandonar ésta prisión con forma de cuerpo, al rescatarte de la tuya, al encontrarnos en la espesura de la incontenible pasión, nos hundiremos en nuestra propia composición. ¡Vertiginoso viaje!, ahí voy, mi amor.

Aquí te espero con las cadenas de mi cuerpo, somnolienta de esperanzas, ansiosa de pies a cabeza. Liberame de la prisión que me aferra a esta vida insípida, ya no aguanto mirar el tiempo como hojas que caen en el otoño, deseo trasformarme en pasión bilateral, en compañía a tu mirar, en un sorbo de placer para tu apagado corazón.

Ya, juntos, dando calma al latido desesperado. de nuestra faz escapa el quebranto, nuestras almas naufragan en un mar de dulzura, dejamos atrás la insondable pavura, vagando en el corazón del éter infinito que es bálsamo de encanto para nuestros ojos, que se pueblan de nuestros rostros.

Y así nos unimos en la eternidad del universo, nuestras almas se sujetan por fuertes sentimientos y proclamamos solo tranquilidad palpitante. Y es que si nos poseemos sin mirar los largos sucesos que nos detuvieron entonces alcanzaremos la perfección del momento.

Dark_Queen junto al Cuervo

El grito de los amantes


Solo balbuceas que no comprendes mis ideas como si el mundo girara en torno a tu razón, tus ojos están llenos de polvo y tu corazón atado por las ruinas de tu aptitud. Eres eternamente vacio, completamente incapaz. La profundidad del mar se opaca ante tu presencia y la lluvia huye de tu cuerpo para no sentir desesperación.

Mi alma es una ubérrima conífera que te ofrece una umbría fresca para todos tus demonios. Mi vacío eterno pide colmarse de tus angustias, de tus llantos, de esos vagos sollozos repetidos que adornan a tu pecho.

Y sin embargo tus manos me cierran el camino, tus pasos huyen de los míos como si la desgracia del universo cubrirá nuestros cuerpos al llenar nuestros inmensos sentimientos. Te grito desde la vigilia de la muerte te llamo desde nubes inertes coloradas por tanta melancolía.

Trémulo corazón que se hunde cada vez más en el lodo de la desesperación mientras lucha por salir. Me baña una lluvia roja, me arrastra hacia canales donde los anhelos de tenerte flotan como cadáveres de peces. ¿Serán tus lágrimas?

Mis lágrimas son el abrigo que caen a este abismo, si bañan tu cuerpo tambaleante en este vaivén de sentimientos entonces nuestras almas alcanzarán una inquina total.

No existen remansos verdes que puedan llevarse nuestros deseos. Al menos no en nuestro infierno.

Solo estamos el uno para el otro, carcomiendo nuestro cuerpo, alejando nuestras almas; haciendo a un lado las promesas profanas; engañando nuestra razón para que evite nuestra destrucción.

Si aún respiro es porque estás aquí, tu tristeza es bálsamo que sacia la sed de mi boca y le da las fuerza para seguir absorbiendo de tu cuerpo todas las inmundicias de las que te lleno. Perdamos todo sentido, estrellemos nuestros corazones, un choque divino y mágico y así callemos para siempre este angustioso palpitar.

Dark_Queen junto al Cuervo