jueves, junio 21, 2007

Nieve aplacante de mi ser


Mi cielo se encuentra a la altura de mis manos,
me quedé esperando el alba resplandeciente luego de una noche solitaria.
Las estrellas se encargaron de derramar sonrisas perdidas y el frío que se colaba entre los árboles solo inducían a un abrigo imaginario.

La oscuridad de las calles posee en sus entrañas el viento del sur, pequeñas partículas de nieve danzan sin cesar y el silencio las cubre de una profunda añoranza.

En lo atemorizante de mi celda negra mis demonios golpean sin tregua alguna a mi ego, atando sus manos, seduciéndolo con el hielo externo. No me queda mas que esperar el deceso.

Entumecida por el medio me detuve, mi cuerpo congelado rompió en mil pedazos y mis lágrimas se convirtieron en espinas que retaban las flores sobre las que me posaba convirtiéndome en hielo aclamante.

Solo partículas frías en el horizonte,
grandes espacios blancos,
la tortura del miedo al llanto, la nieve aplacante de mi ser...

No hay comentarios.: