miércoles, mayo 16, 2007

Angel de muerte


Soy un ángel solitario y fastuoso, alcanzo cada alma desprendida.
Eternamente inmortal, inexorablemente audaz.
Mi espada viaja entre cada sueño y mis alas cubren la inocencia humana, mi contundente esencia mi especial realidad…
Mi sonrisa accede ante los clamores de mi presencia y es que de solo escuchar mi nombre mis pasos se hacen contundentes.
La melancolía que me acompaña besa cada boca; el sufrimiento es mi sombra en cada cielo e infierno, mi traje lo compone el miedo, me odia el recuerdo y me abraza la evolución. Soy la grandeza de algunos y la decadencia de otros.
Mi certeza es mi trono ubicado en el valle de la lujuria y cada alma que atraigo comparte habitación en el espejo de sus deseos.
¡Soy la muerte! Imperante entre luz y sombra, no hay día que controle mis actos ni noches que me empujen a lo abstracto.
Mi nombre acaricia la psique de todos los hombres, vacilan ante la idea de mi llegada aún comprendiendo la ausencia de inmortalidad de su cuerpo… su aliento es solo lo que espero.
Soy el angel de la muerte tal como me presento, aún no cierres tus ojos, bailemos la sinfonía de deceso…

No hay comentarios.: