sábado, febrero 24, 2007

Tentaciones


Tentaciones afloran en la tierra, claustros incontrolables desbordan la lujuria encarcelada. No es morir, es nacer, no es callar, es acceder. Miles de tentaciones brotan del cielo como calurosos hogares del infierno de los sueños.

Tomó su acompañante silente y bajó entre praderas como tropas de destrucción, corría corría al interior de las pasiones.

Sus fulgurantes ojos hirientes de vino junto a gritos de alegoría, esbozos de libertad se esposaban a lo largo del paisaje.
Fluctuosos momentos, catastróficos días.
Mientras mas corría mas vivía y es que amanecía y aun no sentía compañía. No es mas que el efecto de la luna, no es mas que la locura embotellada, no es mas que su inconsciente jugando una vez mas; camina en círculos sin sentido jamás y mientras grita sin remordimiento alguien toma una copa más.

La tomaron por el cuello sin marcha atrás, la tomaron por detrás en contra de su humanidad y ya está tan cansada que se deja llevar. Derrumbada entre raíces sus venas abiertas no paran de llorar y miles de gotas de sangre colorean el lugar y bajo suspiros exclama no sentir dolor ya y ansia el placer de alguien mas.

No hay comentarios.: