viernes, enero 13, 2006

Sinuosos Reflejos


Sinuosos reflejos danzantes en las dumas del descuido, entre miles de galaxias ondulantes sin espíritu; reflejos incautos que absorben la inmensidad del hielo.

Sinuosos reflejos que besan mi alma despiertan entre latidos, tu corazón palpita en mis manos y tu mente descansas en los olivos; no emites ningún sonido y mis lágrimas comienzan a bañar tus perforados oídos.

Sinuosos reflejos toman mi cuerpo, me trasladan de cuento en cuento, sueño con niños y muero con ancianos vuelo entre alacranes y beso sapos encorvados. Tú eres un gato en el tejado y yo la luna boca abajo, maúllas sin sentido y yo voy de lado a lado, te busco para que me hables, te busco para que me cantes, te busco para que me confieses lo que te atrae del tejado de al lado.

Sinuosos reflejos toman mis recuerdos y me agitan en un mar infinito, me ahogo por segundos y me ayudas en minutos, mi cuerpo flagelante en el brusco oleaje vinotinto mi cabello se enreda en pétalos marchitos mi respiración cesa mientras tus manos abordan mi ultimo respiro.

Sinuosos reflejos penetran mi silencio dejando mis dedos en el relieve de tu aliento, me empujan a poseerte y matizar tu futuro. Corren mis dedos en el borde de pensamientos, como un virtuoso recorrido del sol sobre valles desconocidos.

Solo permanece un segundo a mi lado para contener el aliento y soñarte por mil años y antes de marcharte besa mis labios para aspirar tu vida y desvanecerme con ella a lo lejos de tu punzante recuerdo. Lleva mis ojos en el camino de regreso para que así sinuosos reflejos guíen tus pensamientos a la aurora solitaria de mis palabras condenadas.

No hay comentarios.: